A.M.A.R

0
203

Aprender
Mirar
Aceptar
Respetar

Son los 4 pilares del amor.

Amar debería ser el verbo más sencillo para poner en práctica, pues es nuestra naturaleza, y sin embargo, es el más complicado, pues los acontecimientos de la vida nos van endureciendo el corazón.

Honrar y amar todas tus partes, como acto para poder proyectar este amor como un foco de luz que ilumina todo a su alrededor.

Aprender de la relación, pues mi pareja me muestra partes de mí que aún no puedo ver, para integrarlas a través de él/ella.

Mirar al otro, no como me gustaría que fuera, sino como realmente es, pues la imperfección también es bella.

Aceptarme y aceptar, sin la necesidad de cambiar lo que hay, viendo al otro tal y como es.

Respetarme para respetar, entendiendo que mis límites son las fronteras que establezco, al igual que las que me establecen, y eso da lugar a generar un espacio seguro y sagrado.

Hay muchas formas de amar y ser amada, pero la más nutritiva, es aquella en la que ambos os podéis expresar tal y como sois. Donde puedas ser plenamente, sin máscara, sin adornos, y puedas mostrar tu vulnerabilidad sin miedo a ser dañada: ahí, ahí es.

© Maria del Mar García.Febrero 2024

Artículo anteriorSin ti
Artículo siguienteLa ciudad y sus muros inciertos
Licenciada en Filología Inglesa. Ávida lectora y eterna estudiante, apasionada del ser humano y la espiritualidad. Actualmente es Coach, especializada en lo transpersonal, sistémico y energético. Imparte formaciones, cursos de crecimiento personal, sesiones individuales y retiros. Regenta "Alma y Tierra", un Centro para el desarrollo humano. Mujer, soñadora y amante de la naturaleza .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí