La pareja es un espacio en el que conviven tres

0
166

Tú, yo y nuestras heridas.

Y ya sabes:  Tres son multitud.

Vamos a la pareja, buscando o esperando que la otra persona llene esos vacíos que yo no he llenado en mí, y claro, ponemos una carga extra.

Vamos desde esa niña, ese niño, herido, que no fue visto o amado, y desde esa ilusión, pero a la vez, ansiedad, que seguramente la otra persona pueda percibir. Y ojo, ésto también pasa a la inversa.

Y claro está, nos miramos, pero no nos vemos.

Hablamos, pero no nos encontramos.

Compartimos, pero no somos felices.

Y cuando la química tan intensa del principio deja de existir, ahí es cuando vemos lo que hay ( de verdad ).

Tu adulto, adulta, grita y busca, todo lo que en la niñez calló.

Por eso, vuelve a tu infancia, escucha y conecta desde aquí, haz el viaje de autoconocimiento, para así, ir a la pareja desde la libertad de ser quien realmente eres, y sin esperar nada de la otra parte, pues entonces eres tú, quien se completa, y así, por fin, uno y uno serán dos.

Aunque la pareja, siempre es un espacio que nos desafía y nos anima a crecer, así que no es una cuestión de calma, sino de saber surfear las olas, juntos.

© Mª del Mar García. Noviembre 2023.

Artículo anteriorEL INOCENTE
Artículo siguienteEntrevista a MARINA TAPIA
Licenciada en Filología Inglesa. Ávida lectora y eterna estudiante, apasionada del ser humano y la espiritualidad. Actualmente es Coach, especializada en lo transpersonal, sistémico y energético. Imparte formaciones, cursos de crecimiento personal, sesiones individuales y retiros. Regenta "Alma y Tierra", un Centro para el desarrollo humano. Mujer, soñadora y amante de la naturaleza .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí