Morir y Forrarse: El Negocio Fúnebre de la Literatura.

0
78

¿Qué hay detrás del subidón de ventas cuando un escritor estira la pata? Necro-marketing, postureo de hashtag y editoriales haciendo caja con fajines negros. Dale play y descifra por qué la muerte es la mejor campaña publicitaria literaria… hasta que te toca.

 

Artículo anteriorCocina y Castigo
Artículo siguienteKenie aprende el manejo de las extrañas armas – Capítulo 7 de «El otro nombre»
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe. Según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí