Lady Augusta Colebrook, «Gus», está aburrida de la vida de alta sociedad y cansada de ser rechazada. Buscando una distracción para ella y para su hermana Julia, decide rescatar a Caroline, la ahijada de una amiga, de su violento esposo.
De camino, un bandolero aborda el carruaje en el que Julia y Gus viajan, y esta le dispara por accidente. El delincuente herido resulta no ser otro que lord Evan Belford, quien, acusado de asesinato, fue exiliado a Australia hace años. Y así, las dos hermanas se embarcan en una gran aventura llena de peligro, improvisaciones ingeniosas y un poco de ayuda de un lord Evan revitalizado y bastante encantador.
De regreso en Londres, Gus no puede dejar de pensar en su insólito compañero de armas. Y, convencida de que a lord Evan se le acusó injustamente, está decidida a demostrar su inocencia.
Autora:
Alison Goodman vive en Melbourne y es escritora de ficción histórica y fantástica. Sus libros han sido publicados en más de veinte países. Ha completado un doctorado en investigación histórica y la Regencia, y es capaz de bailar la contradanza con maestría. Funciona a base de café y patatas asadas, y recorrería la distancia que hiciera falta con tal de comerse un buen scone.
© Roca Editorial