EL MISTERIO DEL PASO DIÁTLOV

1
170

UNA APASIONANTE RECONSTRUCCIÓN DEL FENÓMENO INEXPLICADO MÁS IMPACTANTE DEL S. XX

La noche del 1 de febrero de 1959, los nueve miembros de una expedición de alpinismo desaparecieron en extrañas circunstancias en el paso Diátlov, en el corazón de los Urales. Los hallaron un mes después, pero estaban todos muertos y en diversos estadios de descomposición. La investigación, seriamente obstaculizada por el KGB, jamás arrojó resultados concluyentes y el misterio aún continúa. ¿Qué pasó aquella noche?

El guionista Cédric Mayen y el dibujante Jandro González (La vampira de BarcelonaLa sombra roja) reconstruyen los sucesos de este auténtico «Expediente X» soviético a partir de la instrucción que llevó a cabo el fiscal Lev Nikititch Ivanov.

Autores: Cédric Mayen / Jandro González

© Norma Editorial.Febrero 2024

1 COMENTARIO

  1. Este es uno de los misterios clásicos de la paranormalidad Por supuesto imposible de explicar por la ciencia soviética ¿quién o qué mató y destrozó las tiendas y sus cuerpos de estos jóvenes felices de vacaciones dejando en sus gestos una señal de profundo terror?. Se han tardado décadas en que se pudiera hablar del asunto en aquellos parajes desolados e ignotos se escondía algo muy, muy peligroso. ¿qué solución le habrá dado su autor Cédric Mayen y el dibujante Jandro González a este enigma?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí