Nueva colaboradora en Hojas Sueltas

1
146

A partir de la semana entrante se incorpora al grupo de colaboradores del diario, ORO ONTIVEROS.

Remite el siguiente saludo a nuestros lectores:

Oro Ontiveros

“Hola, soy Oro. Mi nombre, inspirado por seres andinos, refleja mi esencia. Desde niña, me fascinaba observar la vida y sentir la profundidad de mi mundo interior. Mi curiosidad me llevó a explorar diversas espiritualidades y sabidurías, desde el budismo hasta las civilizaciones antiguas, buscando siempre entender lo que realmente somos.

Fundé la asociación Manantial en Granada, un espacio de crecimiento personal donde también compartí mi voz en la radio. Como terapeuta y meditadora con más de 20 años de experiencia, sigo un llamado interior para crear cuentos que lleguen al alma y despierten consciencia. Espero que mis historias te inspiren y aporten luz a tu camino.”

Seguro que gustarán sus reflexiones envueltas en cuentos cortos. El primero saldrá publicado el próximo dia 10 de este mes.

Redacción. Enero 2024

 

1 COMENTARIO

  1. Es un verdadero placer verte aquí, Oro Ontiveros. Anticipamos con entusiasmo que nos brindarás tantas alegrías y profundas reflexiones como las que hemos experimentado al escuchar tus cuentos. Tus narraciones, expresadas con esa voz sensitiva y cautivadora, son el preludio perfecto de las meditaciones que diriges en tu centro. Ellas nos invitan a explorar los vastos y misteriosos multiversos ontiveros.

    Estamos emocionados de saber que tus pensamientos y visiones, que hasta ahora solo habían sido compartidos de forma oral, serán finalmente plasmados por escrito. Tus contribuciones enriquecerán sin duda el diario cultural ‘Hojas Sueltas’, bajo la hábil e impecable dirección de Anxo do Rego. Te deseamos todo el éxito en esta nueva faceta como escritora y filósofa, seguros de que tus palabras inspirarán los corazones de muchos lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí