El fraude Danés

0
412

O como, definitivamente Cristóbal Colón sí descubrió América

Mira por donde, resulta que si. Que Cristóbal Colón sí descubrió América antes que los vikingos. Y no sólo eso, sino que los americanos y daneses mienten como bellacos con tal de dejarnos como unos comedores de ajos, churrasqueros de judíos y brujas y haber esquilmado a los indios americanos con la viruela (descubierta oficialmente en 1775) como si de un Covid XV se tratase…

Parece que toda la historia esta del descubrimiento vikingo se debe a un documento que se llama Mapa de Vinlandia que descubrieron en la Universidad de Yale en 1965, pero que mira por donde es más falso que un duro sevillano y que además se hizo con hojas en blanco de un manuscrito robado en la Seo de Zaragoza. ¡Encima de puta, apaleá!. No sólo nos quitan el merito de lo de America, sino que además lo hacen con material made in Spain…

Poca broma. Dinamarca, Estados Unidos, Inglaterra (como no) embarcados en la misma patraña con documentales, artículos científicos y sermones históricos, total ¿Para qué? Para eso, para dejarnos mal. Otra vuelta a la tuerca a la Leyenda Negra…

El descubrimiento del fraude no tardó mucho en descubrirse. En 1976 ya se dieron cuenta que la tinta con la se dibujo el mapa era “rara”, tan rara, como que era un compuesto de dióxido de titanio que no se sintetizó hasta 1920.

© Pecados del Arte. Marzo 2023. Todos los derechos reservados.

Seguir leyendo>>>….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí