¡Están dentro!

0
580

¡ESTÁN DENTRO! 

por Verónica Vázquez

–¡Están dentro! ¡Ayúdame a atrancar la puerta!– exclamó Marta a su aterrada amiga.

Las dos jóvenes se encontraban en el dormitorio terriblemente asustadas. Era ya noche cerrada. La tenue luz de la lámpara amenazaba con fundirse en cualquier momento. La larga mesa blanca bloqueaba ya la puerta.

Unos pasos pesados y extraños gobernaban ahora el pasillo de su casa. Las jóvenes angustiadas guardaron sepulcral silencio. Súbitamente unos golpes violentos retumbaron en la puerta y la pobre Luisa no pudo contener  un grito de terror.

–¡Hemos llamado a la policía– Exclamó Marta al asaltante nocturno, armándose de valor. Pero los terribles golpes no cesaban y decidió calmar a Luisa abrazándola con fuerza. No dejaban de mirar aquella puerta.

La luz se fundió de repente y quedaron las dos amigas en la más completa oscuridad en la maldita madrugada.

Una figura oscura, oculta bajo la cama de Marta, se incorporó con sigilo. Portaba un hacha afilada en su mano derecha. Las observaba con una terrible sonrisa.

Pero las dos pobres amigas no dejaban de mirar aquella puerta donde los golpes no cesaban..

© Verónica Vázquez.Febrero 2023

Sobre la Autora:

Verónica Vázquez. Santiago de Compostela en 1978.

Tiene formación y experiencia en secretariado. Pero su verdadera pasión siempre ha sido el cine y la literatura. Fan sobretodo del género de suspense. También siente  fascinación por el cómic de terror clásico considerándolo un exquisito arte. Gusta escribir sus historias como una película. De gran imaginación, tiene publicadas dos obras literarias de suspense. La sombrade Marcos (2020) Ojos Muertos (2020)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí