Malos tiempos para el activismo EcoCretino

0
37

ECoCretinos ¿Qué dice la Campbell Soup Co. y la Fundación Warholl de este apropiacionismo artístico?

Malos tiempos para el activismo EcoCretino: No tienen fondos para hacerse cargo de la defensa legal de sus Komandos y parece que pueden ir acabando en prisión como ha pasado recientemente en Reino Unido con las niñatas Phoebe Plummer y Anna Holland.

Con estas dos , ya suman 25 los vándalos juzgados y condenados por dedicarse a atacar el patrimonio artístico universal de todos, en nombre de una causa “ecológica” que sólo interesa a los incitadores de la movida entre los que destaca la nieta del magnate del petróleo Aileen Getty y otra aristócrata americana Rory Kennedy.

Que la Getty pague o sufrague algo de mottu propio es no conocer a la familia. El abuelo sólo pagó el rescate de su nieto cuando le enviaron la oreja del chico en una caja de quejo calabrés.

Viendo que los casos se les acumulaban y a tenor de haberse vistos colgados de la brocha, los EcoNazis emplearon una estrategia diferente desde hace unos meses: Incluir EcoYayos en sus Komandos, con la evidente intención de despertar la compasión de los Tribunales y que a este paso nos les van a condenar, sino obligar a sus familiares a que los tengan bajo custodia por evidentes trastornos mentales fruto de la edad. Circunstancia que obligará a la familia a la pesadilla de soportar a las historias de los abuelos cebolleta con ínfulas de activistas.

Viendo que los fondos para atender a los presos no llegan, Just Stop Oil ha creado una campaña de financiación en la que el que done cierta cantidad de dinero se le dará algo a cambio. En este caso una lámina que recrea las famosas latas de Sopas Campbell de Warhol. Hasta el momento no se sabe si la Fundación Warhol aprueba o no, este “apropiacionismo”. Las obras irán firmadas o no por el artista Myles Glyn (según el importe donado).

Las donaciones tienen diferentes rangos de aportación: desde los 250 libras hasta las 500 libras, donde recibirán una lata de sopa impresa a mano y un póster sobre la misma. Cualquiera que se sienta lo suficientemente generoso como para donar 1.000 libras incluso podrá tener la oportunidad de visitar a uno de los valientes manifestantes tras las rejas.

No se especifica si las visitas son para hacerse Selfies, TikToks o si también se tiene derecho a un bis a bis con el reo o la rea.

Hasta ahora, el grupo ha recaudado £13.000 (17.400 dólares) con el objetivo de recaudar £100.000 (134.000 dólares), que, según dicen, se gastarán en crédito telefónico, libros y artículos esenciales para los manifestantes en prisión, apelaciones legales, más latas de sopa y charlas y capacitaciones continuas para la acción directa no violenta. Se desconoce el significado de esta última partida.   SEGUIR LEYENDO

© Pecados del Arte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí