Quinta jornada de Filzic 2024

0
75

Miles de personas han acudido a la feria literaria más grande del norte del país durante el fin de semana.

Las actividades comenzaron este domingo con la presentación de Ana García, bióloga marina y doctora en Ciencias Aplicadas, quien dictó la charla “Herramientas para la conservación de cetáceos en la Región de Antofagasta”, ponencia sobre los estudios realizados en la bahía de Mejillones. “Es una forma genial para que los investigadores salgamos de la oficina y podamos mostrar lo que hacemos al público general de manera fluida. Es importante difundir la ciencia que hacemos”, comenta García.

Asimismo, el escritor antofagastino Alfredo Rojas lanzó su nuevo libro “Crónicas de Láscar”, la primera obra de la Editorial Juegos y Letras que junta ocho historias transcurridas en Antofagasta. “Es bastante impresionante, hay mucha gente y mucho interés, es un lugar que ebulle de ideas, para mí, ha sido genial lanzarlo aquí” comentó el autor…SEGUIR LEYENDO

Redacción

Artículo anterior17.4 Escribir una novela histórica, y 4.
Artículo siguienteTesoros escondidos de Italia, en redes sociales
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe, en dos lenguas: Español + otro en paralelo, según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, reflexiones y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí