Grandes batallas navales 8 – STAMFORD BRIDGE

0
307

Grandes batallas navales 8 – STAMFORD BRIDGE

Seiter / Christian Gine / Jean-Yves Delitte


UNA DE LAS BATALLAS NAVALES MÁS IMPORTANTES DEL MEDIEVO

¡Implacables pero no invencibles!

En enero del año 1066, el rey de Inglaterra, Eduardo el Confesor, muere sin descendencia y su cuñado Harold II Godwinson es nombrado nuevo rey. Desgraciadamente, Harald III, rey de Noruega, no tarda en reclamar el trono alegando antiguas promesas. Para asegurarse de que es escuchado, desembarca en Inglaterra al mando de un ejército de alrededor de 10.000 hombres.

No es el único que exige la corona. En Normandía, Guillermo el Bastardo, al que todavía no se le conoce como Guillermo el Conquistador, hace las mismas reivindicaciones. Esto dio lugar a una guerra a tres bandas que implicó a sajones y vikingos, sin duda una de las más importantes de todo el medievo. Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüeda

Artículo anteriorLas mejores novelas gráficas para adultos
Artículo siguienteA VECES ES BUENA LA SOLEDAD
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe. Según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí