Incorporación de Jorge Isla

0
190

Próximamente se incorpora un nuevo proyecto en la Sección BELLAS ARTES

Se trata de una continua y parpadeante serie de vídeos tutoriales donde se muestra en primera línea el momento mas íntimo de la creación y la expresión artística. Un espacio hueco y sin gente, un vacío o una nada donde se proyectan técnicas, disciplinas, argumentos intelectuales y procesos simbólicos en el mismísimo instante donde nace (La obra de arte).

El protagonista de este relato seriado es el capricho y la obsesión a través de todas las técnicas y maneras del dibujo y la mancha, expresión de dos fundamentos que siempre han de persistir, la consciencia y la energía .(La técnica y la impulsividad). Cada capítulo tratará de diferentes  temas y maneras de expresión artística (Todas las técnicas orientales y occidentales, la gran pintura a la tinta china, el dibujo y la línea ,(capítulos muy bien dirigidos a pintores,escultores,dibujantes,ilustradores y apasionados.

Todo ello a cargo del nuevo colaborador: JORGE ISLA, quien bajo el patrocinio de Regina Exlibris, dentro de ‘Semillas Culturales’ realizó una exposición de sus obras

Esperamos vuestra aceptación y visitas.

Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí