¡Tu Voz en “Hojas Sueltas”!

1
191

En “Hojas Sueltas”, creemos que cada voz tiene una historia que merece ser contada. Ya sea un relato que encienda la imaginación, una reseña que despierte el debate, un ensayo que ilumine la mente, un poema que toque el corazón o un artículo que expanda horizontes, tu talento tiene un lugar con nosotros.

Comprendemos que el arte de la escritura no solo es un acto de creación personal, sino una contribución al tejido cultural de nuestra sociedad. Al compartir tu trabajo en “Hojas Sueltas”, te unes a una comunidad de pensadores, creadores y soñadores que valoran la diversidad, la originalidad y la profundidad.

Estamos convencidos de que tu participación enriquecerá nuestro diario cultural y, a su vez, ofrecerá una plataforma para que tu voz sea escuchada, apreciada y celebrada. No importa si estás dando tus primeros pasos en la escritura o si ya tienes un camino recorrido, “Hojas Sueltas” es tu espacio para brillar.

Te invitamos a enviar tus relatos, reseñas, ensayos, poemas y artículos. Participa en nuestra próxima edición y sé parte de una experiencia cultural única. Envia tu biografía, bibliografía si dispones de ella, y una foto reciente a: redacción@hojassueltas.es  para más información sobre cómo contribuir. ¡Es tu momento de inspirar, conmover y conectar con lectores afines!

Redacción. Marzo 2024

1 COMENTARIO

  1. Gracias Anxo do Rego, el ser humano biológico ha llegado a un cruce de caminos, la maldición de Yahveh de que ” Te ganarás el pan con el sudor de tu frente o parirás con dolor” no es una amenaza suficiente actualmente, con los adelantos tecnológicos que nos están ofreciendo es la oportunidad de que las personas dejen de trabajar en actividades peligrosas, cansinas, repetitivas, mecánicas y se dediquen a lo que verdaderamente le gusta eso se llama la vocación y aunque hay muchas vocaciones a mi la que más me agrada y me permite crecer es el arte y la escritura. Esta es una oportunidad para expresar y dar a conocer esta vocación en un medio de gran calidad y gratuito. Un abrazo cósmico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí