EL MIEDO EN EL CUERPO

0
160

Un niño juega en una plaza del centro de Barcelona dando patadas a un balón. En un descuido de su madre, el niño desaparece. ¿Se ha perdido o se lo han llevado? Daniel no es un niño como los demás, no tiene los mismos recursos y es incapaz de pedir ayuda en una ciudad en la que acechan mil peligros. Daniel está completamente solo.

Pronto el inspector Tedesco, incentivado por un interés personal, trata de seguir la pista del niño perdido. Lo que ignora es que ese caso, en apariencia único y aislado, lo enfrentará a una trama criminal organizada responsable de más secuestros infantiles.

El miedo en el cuerpo permite al lector acompañar a Daniel en su deambular por una ciudad hostil y sentir el miedo y la estupefacción de un niño de siete años que no reconocer nada ni a nadie.

Después de Será nuestro secreto, con gran acogida y unas críticas inmejorables, Empar Fernández vuelve con la segunda entrega de la serie protagonizada por el inspector de los Mossos d’Esquadra Mauricio Tedesco y su equipo policial, donde el lector encontrará muchos de los rasgos que caracterizan la obra de la autora: una visión social profundamente humana y empática, la dificultad que representa adaptarse a un mundo cambiante y la progresiva banalización del mal.

Ficha Autora: EMPAR FERNÁNDEZ 

Foto: Alrevés

© ALREVÉS. Noviembre 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí