C.O.W.L. 1. PRINCIPIOS DE PODER

0
268

BIENVENIDO A LA LIGA DE TRABAJADORES ORGANIZADOS DE CHICAGO, EL PRIMER SINDICATO DE SUPERHÉROES DEL MUNDO

Tras la Segunda Guerra Mundial, Geoffrey Warner (El Cuervo Gris), Reginald Davis (Blaze) y Paul Braddock (Gorrión) encabezaron una campaña para reunir héroes en Chicago, firmando un contrato con la ciudad y dando origen a la primera organización de su tipo.

Ahora, en 1962, Warner y C.O.W.L. se enfrentan a su mayor enemigo, un público decepcionado. Al acabar con el último de los grandes villanos, los miembros de C.O.W.L. deben demostrar su valor ante el mundo y a ellos mismos, mientras previenen nuevas amenazas tanto dentro como fuera de sus oficinas.

Únete a Kyle Higgins (NightwingRadiant Black), Alec Siegel (Capitán AméricaLos Vengadores), y Rod Reis (La Liga de la Justicia) en el primer volumen de la serie aclamada por la crítica que muestra a los héroes en una época de cambio, luchando por una ciudad que ya no los necesita.

Autores: Kyle Higgins / Alec Siegel / Rod Reis

© Norma Editorial. Febrero 2024

Artículo anteriorTenerife Noir 2024
Artículo siguienteJuan Ramón Biedma. Sombras y luces en el laberinto negro
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe. Según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí