La sombra roja

0
281

UN MAGISTRAL THRILLER HISTÓRICO PROTAGONIZADO POR DOS FIGURAS FUNDAMENTALES DEL PASADO SIGLO

Años ochenta. El escritor Jorge Semprún ve su pasado resurgir cuando le entregan una serie de fotografías de Tina Modotti. A partir de estas imágenes olvidadas, intenta recomponer la vida y dilucidar la misteriosa muerte de la que fue una de las mayores fotógrafas de su tiempo, a la vez que una apasionada militante revolucionaria. Entre Jorge, el resistente comunista convertido en escritor, y Tina, la artista convertida en agente del Komintern, se produce un extraño cruce de destinos. Dos trayectorias vitales diferentes, pero escritas por la misma tinta roja bajo la sombra del poder soviético.

Jean-Pierre Pécau y Jandro González -La vampira de Barcelona- construyen un impecable thriller histórico sobre dos de las figuras más relevantes del arte y la política del s. XX. A través de sus ojos somos testigos de cómo el sueño comunista toma tintes de pesadilla orwelliana bajo el control tiránico de Stalin.

Autores: Jean-Pierre Pécau / Jandro González

© Norma Editorial.Febrero 2024. Todos los derechos reservados.

Artículo anteriorLa playa de los narcisos
Artículo siguienteDr. No
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe. Según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí