La sangre de los otros

0
293

UNA ASESINA A SUELDO. UNA FASCINACIÓN. UN PELIGRO MORTAL.

Norman Scarf es un escritor de éxito que siempre se ha sentido atraído por la muerte y las historias reales teñidas de oscuridad. Por eso, cuando una mujer que se hace llamar Celeste le confiesa que es una sicaria, no tarda en caer seducido por su hechizo. Comienza así una macabra relación epistolar en la que ella detalla sus crímenes mientras él comprueba los hechos e intenta comprenderla mejor. Pero la extraña intimidad entre ambos se rompe con una traición. Y entonces las reglas del juego cambian.

El autor:

JOKIN AZKETA (Pamplona, 1957). Escritor que siempre ha intentado aunar sus tres pasiones: los libros, la montaña y los viajes. Tras sus inicios en el sector editorial, en 1986 cofundó la librería Muga, una tienda de referencia, especializada en la literatura de viajes. Posteriormente colaborador de diferentes medios escritos y radiofónicos, en 2011 publicó su primera novela, Donde viven los dioses menores. Con el título La vida en la punta de los dedos afianza su carrera como escritor de novelas de intriga ambientadas en espectaculares marcos naturales.

© RBA Serie Negra. Enero 2024

Artículo anteriorTres máximas amorosas explicadas
Artículo siguienteFermina Márquez
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe, en dos lenguas: Español + otro en paralelo, según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, reflexiones y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí