Mi silencio

2
573

Nuevo programa de podcast bajo el título REFLEJOS en el que Anxo do Rego, comentará refexiones, tertulias, reseñas literarias, disquisiciones y artículos, para apoyar entradas en la revista donde publica como redactor.

Hoy: MI SILENCIO. Corresponde a la intervención realizada en el Monasterio de San Bernardo, de Granada, con motivo de la primera tertulia dirigida por Gerardo F. Morante, bajo el auspicio de la Asociación Cultural ARSCONDITUS.

 

Artículo anteriorPintura a la tinta china
Artículo siguienteCocina y Castigo
Narrador. Fundador, director y editor de la extinta editorial PG Ediciones. Actualmente asesora y colabora en las editoriales: Editorial Skytale y Aldo Ediciones, del Grupo Editorial Regina Exlibris. Director y redactor del diario cultural Hojas Sueltas. Fundador en 2014 de una de las primeras revistas digitales del género negro y policial «Solo Novela Negra». Participa en numerosas instituciones culturales. Su narrativa se sustenta principalmente en la novela policíaca con dieciséis títulos del comisario del CNP, Roberto H.C. como protagonista, aunque realiza incursiones en otros géneros literarios, tales como la ficción histórica, ciencia ficción, suspense y sentimentales. Mantiene su creatividad literaria con novelas, relatos, artículos, reseñas literarias y ensayos.

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades por tu incorporación, más que necesaria, a este proyecto del que eres creador.
    Curiosamente rompes tu silencio con ese «silencio» que de manera tan magnifica nos has transmitido en menos de cinco minutos. Una voz extraordinaria, una lectura atractiva y un mensaje que debiéramos aprender los que hablamos de más. No njos dejes. Un abrazo

  2. Enhorabuena, Anxo, por esta reflexión que haces del silencio a lo largo de nuestras vidas, bien sazonado con citas, y acompañado por un tono de voz resuelto y muy radiofónico. El silencio, ese tesoro que, a veces, no sabemos apreciar ni valorar ni darle su uso de manera sabia, pues nos hemos acostumbrado a ese ruido diario que tanto nos aturde. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí