Lo que el bosque esconde (Kate Alice Marshall)

0
105

Cassidy, Olivia y Naomi son tres niñas que, unidas por su fascinación por la magia, pasan el verano vagando por el bosque, imaginando un mundo de ceremonias y rituales. Hasta que un día, Naomi es atacada en uno de esos paseos, pero sobrevive a pesar de recibir diecisiete puñaladas.

Las tres se convierten en testigos clave para identificar al agresor. Gracias a esto, la policía logra atrapar y enviar a la cárcel a un asesino en serie buscado por matar a otras seis mujeres.

Pero treinta años después de convertirse en heroínas las cosas dan un giro inesperado. Un secreto cuidadosamente guardado sale a la luz y revela la verdad de lo que sucedió ese día en el bosque.

Sobre la Autora:

KATE ALICE MARSHALL

Escribe novelas de terror y suspense para todas las edades. Sus libros han sido nominados a los Washington State Book Awards y Bram Stoker Awards. Vive cerca de Seattle con su familia, donde pasa su tiempo haciendo jardinería, jugando e inventando historias misteriosas.

© RBA Libros

Artículo anteriorBilenio. (J. G. Ballard)
Artículo siguienteFortunata y Jacinta- Primera parte Capítulo VIII (Benito Pérez Galdós)
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe. Según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí