Anxo do Rego

0
240

Licenciado en Derecho, no ejerciente. Ayudante de cocina, título que obtuvo para poder ofrecer platos exquisitos para los amigos junto a buenos vinos. Escritor, aunque prefiere conceptuarse como narrador dado que no vive de sus publicaciones. Director y Editor de la extinta editorial PG Ediciones. Asesor en Editorial Skytale y Aldo Ediciones. Redactor en la revista literaria Hojas Sueltas. Creador de una de las primeras revistas digitales de novela negra. Partícipe de numerosas instituciones culturales.

Su narrativa se sustenta principalmente en la novela policíaca con dieciseis títulos del comisario del CNP, Roberto H.C. como protagonista principal. Algunas de ellos publicados. Doce Casos en Madrid; Los Vagones del Miedo; La pérdida del tiempo; Venganza. Reserva de 1996; La última reencarnación; Nadando en aguas residuales. Pendiente de publicarse el último título de la serie de este personaje Clave Sangrienta.

En proceso de publicacion dos novelas de intriga histórica El Legado oculto de Al Mansur y La Falcata de Viriato. Mantiene su creatividad literaria con relatos, artículos y reseñas en algunas revistas digitales.

Web Oficial

VÍDEOS

RESEÑAS

ENTREVISTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí