Jaime Molina García

0
287

Linares, Jaén 1969

Trabaja y vive en Granada. Licenciado en Informática por la Universidad de Granada. Escritor. Autor de cuentos, novelas cortas y novelas, ha sido premiado en las tres categorías en diversos certámenes literarios por lo que tiene varios en su haber. El fantasma de John Wayne, premiada en el Certamen de Novela Castillo-Puche en 2008, y El pianista acompañante, premiada en el Certamen Rei en Jaume de Narrativa en 2009. Ambos lados del paraíso (Una casa respetable), Premio de novela Juan Valera en 2009.  Lejos del cielo, Premio de novela Blasco Ibáñez Ciutat de Valencia en 2011 . La Fundación 2.1, 2014Días para morir en el paraíso, 2016. Refutación del efecto Doppler (Mexuar) 2018. Camino sin señalizar (2022) El sicario del Sacromonte (2024)

Ha cultivado sobre todo el género del relato corto, siendo autor de más de cuarenta cuentos, algunos de los cuales han resultado premiados en certámenes literarios.

Web Oficial

VÍDEOS

RESEÑAS

ENTREVISTAS:

Tregolam

MEDIOS:

Artículo anteriorLa trampa del amor romántico
Artículo siguienteEuskarazko Nobela Beltza – La novela negra en Euskera
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe, en dos lenguas: Español + otro en paralelo, según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, reflexiones y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí