Señales en la noche

0
183

Señales en la noche comienza una noche de verano de 1985. Tres adolescentes han estado bebiendo. Deciden coger un coche y, en un instante, todo cambia en Division Street. Cada una de sus vidas y la de Ben Wilf, un joven médico que acude al lugar del accidente, se hacen añicos. Para la familia Wilf, las circunstancias que rodean este terrible accidente se convertirán en un secreto insondable, tan grave que no volverán a hablar de ello.

En Division Street ha pasado el tiempo. Cuando llegan los Shenkman -un matrimonio joven que espera un bebé-, la vida sigue como si el accidente nunca hubiese ocurrido. Pero Waldo, el hijo solitario y especial de los Shenkman, un chico fascinado por la belleza del mundo y con una habilidad innata para encontrar conexiones en todas partes, se hace amigo del doctor Wilf, que ya está jubilado y sufre por el deterioro de su esposa, y el pasado se precipita en su vida de formas que nadie esperaba.

Editorial: ADN  ISBN:  9788411481427  Páginas:  304

Sobre la Autora:

Dani SHAPIRO es la autora de once libros, y la creadora y presentadora del exitoso pódcast Family Secrets. Sus obras se han publicado en 14 idiomas. Su última novela, Señales en la noche, fue elegida entre los mejores libros del año 2022 por TIME, The Washington Post y Amazon, entre otros. Actualmente, Shapiro está trabajando en su adaptación para televisión. Además, se dedica a la enseñanza en talleres y retiros, y es la cofundadora de la conferencia para escritores Sirenland, en Positano, Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí