Clear

0
98

SCOTT SNYDER REGRESA CON UNA MAGNÍFICA OBRA REMINISCENTE DE BLADE RUNNER Y MATRIX CON UN ESPECTACULAR ARTE DE FRANCIS MANAPUL

En un futuro cercano, los Estados Unidos han perdido la guerra contra China y Rusia. Para evitar que la población afronte la cruda realidad actual, las grandes corporaciones han desarrollado una nueva tecnología revolucionaria.

Gracias a un implante cerebral llamado Velo, todo lo que el usuario ve puede modificarse según sus preferencias, aunque la realidad debajo de ese velo siga siendo la misma. No hay límites a lo que uno puede ver: desde el glamur hollywoodiense de los años 50 a dibujos animados, pasando por pura pornografía.
Pero lo que parece ser una maravillosa innovación en realidad oculta terribles secretos.

Sam Dunes, un expolicía convertido en detective privado, persigue los velos ilegales y vive en modo Clear, para poder ver la realidad tal como es. Pero todo se complica cuando debe investigar un suicidio: ni más ni menos que el de su exmujer. Y Sam sabe que ella nunca se quitaría la vida…

Scott Snyder (Batman: El tribunal de los búhos) nos presenta un relato que fusiona con gran resultado el género negro y la ciencia ficción, haciéndonos reflexionar sobre importantes dilemas de nuestra actualidad. Todo ello expuesto de forma exquisita por el espectacular arte de Francis Manapul (Flash).

© Norma Editorial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí