Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe

1
149

El gaditano Juan González Mesa gana el Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe

El escritor ha conquistado el reputado premio con ‘Los perros que nadie quiere’, su primera obra enmarcada en el género negro.

El escritor gaditano Juan González Mesa ha ganado la XXVII edición del Certamen Literario Internacional de Novela Negra Ciudad de Getafe, con su obra Los perros que nadie quiere, su primera novela negra. El galardón, dotado con 10.000 euros, está convocado por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf. El reconocimiento se entregará en el marco de la XVI edición del Festival Internacional de Novela Policiaca de Madrid Getafe Negro, que se celebrará del 20 al 29 de octubre.

Los perros que nadie quiere se centra en el líder hereditario del principal clan mafioso del sur de España, que tiene la sospecha de que está siendo traicionado. Para averiguar qué sucede contrata los servicios de una militar de élite reconvertida en mercenaria tras ser desahuciada por el Ejército. Las consecuencias de la investigación convergen en una chatarrería alejada de la ciudad y de la ley donde…SEGUIR LEYENDO EN © Diario de Cádiz

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí