Presentación de ‘Crímenes con historia’

0
167

El proximo 16 de Marzo se presenta en Madrid, (INTACTO Espacio Creativo) CRIMENES CON HISTORIA, de JUAN RADA.

Sinopsis:

El pasado de un país se refleja en gran parte a través de sus crímenes. En especial, de aquellos que hicieron historia. Ambiente, circunstancias y protagonistas han quedado plasmados para la posterioridad a través de la prensa.

Las primeras publicaciones de sucesos se crearon a mediados del siglo XIX. Conforman un escenario por el que desfila una romería de bebedores de sangre y sacamantecas, asesinos de niños, violadores y necrófilos, crueles parricidas, caníbales urbanos, “serial killers”, fantasmas homicidas de carne y hueso, etc.

Un abanico multicolor pródigo en desapariciones inquietantes, mujeres emparedadas, macabros rituales, trágicos envenenamientos y un largo etcétera de diabólicas maldades. También crímenes perfectos, en los que el misterio continúa.

Un apasionante recorrido por la historia de la crónica negra de España, desde sus inicios hasta la aparición del semanario El Caso. Se recogen más de medio centenar de asesinatos, en torno a los que desfilan famosos malhechores, policías, verdugos… Narraciones emotivas e impactantes, acompañadas de ilustraciones de la época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí