Mujer – Gaia

0
206

El próximo 4 de marzo se inaugurará la exposición MUJER-GAIA Metáforas a Color. Obras creadas por la artista IVONNE SÁNCHEZ-BAREA, de su colección NATURA de Pintura

Tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spinola «Sala Thyssen», sito en la calle Jesús, 29 – MARMOLEJO (Jaén)

La exposición permanecera abierta al público durante los dias 4 al 31 de Marzo 2023. Sábados y domingos de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.

Para visita guiadas concertar con el telefono: 626 908 226

 

Artículo anteriorOtro invierno llegará
Artículo siguienteTres vidas de Santos
Nueva York 1955. Poeta, pintora y escultora. De origen Colombo Española. Reside en Granada. Artista multidisciplinar y versátil, cuenta con múltiples exposiciones en ámbitos Internacionales. Doctor Honoris Causa por Hispanic American College de Nueva York. Preside la Academia Nortemericana de Literatura Moderna Internacional, Capítulo España.Embajadora de MujeresPoetas y Escritores Hispanos. Parlamento Internacionalde Escritores. Representante de: Proyecto Sur, World Poetry Movement y un sinfín de sociedades e instituciones nacionales e internacionales culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí