Antonio Soler inaugura el ‘Aula de literatura’ en Rota

0
40

El viernes, 5 de julio, arranca el ‘Aula de Literatura’ que por primera vez se incluye en la programación del Verano Cultural de Rota, aunque la idea es que se mantenga durante todo el año invitando a escritores relevantes de la literatura actual a la localidad para que puedan compartir con el público encuentros, firmas de libros, etc.

Para esta novedosa actividad, la delegación de Cultura cuenta con la inestimable colaboración y asesoramiento del escritor y poeta Felipe Benítez Reyes que se está encargando de coordinar este ‘Aula de Literatura’, que se estrena esta semana con el novelista Antonio Soler…SEGUIR LEYENDO

Artículo anteriorCánones de belleza corporal en verano
Artículo siguienteAlemania devuelve a Italia antigüedades
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe, en dos lenguas: Español + otro en paralelo, según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, reflexiones y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí