FIL 2024

0
101

La FIL 2024, el evento literario más grande del año, ha sido anunciado para este 19 de julio en el parque Próceres de la Independencia. A pesar de no contar con un país invitado, son varios los autores extranjeros que vendrán a participar del evento.

La FIL ha anunciado su vigésimo octava edición. La Feria Internacional del Libro de Lima abrirá sus puertas del 19 de julio al 6 de agosto en el parque Próceres de la Independencia en Jesús María. Este año, la temática de la feria será el bicentenario del Perú y la escritora homenajeada será Rosella Di Paolo. Aunque no hay un país invitado como todos los años, igual podremos gozar de la presencia de varios autores extranjeros importantes.

SEGUIR LEYENDO

© Redacción

Artículo anteriorAlemania devuelve a Italia antigüedades
Artículo siguienteEl secreto de los guerreros de terracota
HOJAS SUELTAS Diario Cultural es una apuesta del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS por la literatura y las artes en todas sus manifestaciones. Nuestro carácter independiente nos permite presentar la mayoría de los títulos publicados sin restricciones comerciales, destacando tanto a autores consagrados de épocas pasadas como a escritores contemporáneos que introducen nuevas tendencias literarias. Ofrecemos varias secciones diseñadas para satisfacer a los entusiastas de la literatura en sus diversos géneros, ahora plurilingüe, en dos lenguas: Español + otro en paralelo, según el contenido de la información. Además, somos una plataforma abierta para aquellos que desean compartir sus esfuerzos creativos a través de relatos, ensayos, reflexiones y reseñas literarias. En HOJAS SUELTAS, nos distinguimos por nuestra pasión y compromiso con la cultura, ofreciendo un espacio único y diverso. No pretendemos ser especiales, simplemente diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí